buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones salen a ‘trabajar’ este fin

Laredo, Tx.- A cuidar las compras dice la Policía de Laredo, en este fin de semana de ventas sin cobro de impuestos.

Joe Baeza, vocero de Policía.Ladrones salen a ‘trabajar’ este fin

Sábado y domingo las tiendas de ropa, útiles escolares y calzado estarán llenas.

Todas las familias deben de tener un plan de compras, antes de salir de casa, porque los delincuentes saldrán a “trabajar”, buscando robar lo que puedan.

“Padres preocupados con la lista de compras, con sus hijos a un lado, y los vehículos que van y vienen por todas las arterias, aun en los estacionamientos de los centros comerciales, deben tener mucho cuidado”, dijo Joe Baeza, Vocero de Policía.

Estar vigilantes en todo momento, no ser blanco fácil de los ladrones, ni de sus compras, ni de sus bolsos o carteras, ni de sus coches.

“Los comerciantes deben colocar anuncios de advertencia a sus clientes de que protejan sus carros y sus compras, darles consejos de qué deben hacer, como cerrar bien sus autos, llevar siempre las llaves consigo y ocultar las bolsas de sus compras”, explicó Baeza.

Estacionar sus vehículos en lugares cercanos a la tienda, muy iluminados, nunca retirados o en zonas oscuras, siempre andar en grupos.

Nunca perder de vista a sus hijos chicos, especialmente en los estacionamientos.

Siempre llevar las llaves en la mano, para abrir sus carros, procurar cargar la menor cantidad de bolsas, a la vez.

Asegurarse de que sale de las tiendas con todas las bolsas, todas las compras y todos sus hijos.

Observar alrededor en su trayecto, no dejar carteras, bolsas de mano, sobres con dinero, tarjetas de créditos o teléfonos celulares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD