buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones vacían vivienda

Entran por ventana trasera, se llevan tv y otros objetos de valor

San Fernando, Tam.- Personas no identificadas por las autoridades policiacas, se introdujeron a un domicilio particular de la zona centro, para apoderarse aparatos electrónicos y de valor.

Elementos de Unidad General de Investigación San Fernando, buscan esclarecer atraco domiciliario.Ladrones vacían vivienda

Aprovechando la oscuridad de la noche los amantes de lo ajeno destrabaron un protector de una de las ventanas de la parte trasera de la vivienda, ubicada en la calle Canales entre Padre Mier y Morelos de la zona centro.

El o los ladrones, se introdujeron al domicilio para apoderarse de un televisor de 49 pulgadas Smartv, negro, un reloj y otros objetos de valor, dejando los delincuentes todo revuelto en el interior de la casa habitación.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias que dejaron los delincuentes, indicios que permitirán su identificación.

Sobre estos hechos, se abrió una carpeta de investigación, iniciando los elementos policiacos las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del atraco a lugar cerrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD