buscar noticiasbuscar noticias

¡Ladrones impunes!

Los policías de mala manera acuden al lugar del incidente y en ocasiones sólo se dedican a dar recomendaciones de que acudan a las autoridades a denunciar

Los asaltos a tiendas de conveniencias se han salido de control en los últimos días, pues se han registrado al menos tres atracos por día.

Tras los atracos las víctimas señalan que las autoridades sólo van a recomendarles que denuncien los hechos.¡Ladrones impunes!

Eso es lo que aprovechan los delincuentes para cometer no solo un atraco, sino varios.

Las autoridades solo acuden después del llamado de auxilio, o sea ya cuando el delincuente atracó un comercio.

Los uniformados de mala manera acuden al lugar del incidente, pues en ocasiones solo se dedican a dar recomendaciones de que acudan a las autoridades correspondientes a denunciar y no sacan información de los responsables para iniciar su búsqueda. 

En las últimas horas se han registrado tres atracos tiendas de una reconocida cadena comercial.

El primero fue en una sucursal de la colonia Del Valle poco después de las 10:00 horas del jueves, donde dos masculinos portando arma blanca, amenazaron a los empleados para despojarlos del efectivo de la caja registradora.

El otro atraco ocurrió en la colonia en la colonia Jarachina Sur, dos horas después.

Los delincuentes utilizaron el mismo método, pues con navajas atracaron también a los empleados.

Por ultimo fue en la colonia Los Almendros, ahí solo atraco un solitario ladrón que también portaba arma blanca, pero este se transportaba en un vehículo de color azul con vidrios polarizados.

Finalmente las víctimas señalaron que a la ola de atracos se han sumado mas delincuentes, pues pues las cámaras de seguridad han captado rostros nuevos.

imagen-cuerpo

A la ola de atracos se han unido más delincuentes, ya que las cámaras de seguridad han captado rostros diferentes.

imagen-cuerpo

Este es otro de los atracadores de las tiendas de conveniencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD