Reynosa

‘Ladrón serial’ de tiendas pega otra vez: ya son 69

‘Ladrón serial’ de tiendas pega otra vez: ya son 69
  • Por: Edgar Quintanilla
  • 27 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
‘Ladrón serial’ de tiendaspega otra vez: ya son 69

GRABADO. También las autoridades federales investigan los videos de otro presunto delincuente que ya lleva alrededor de 12 tiendas de conveniencia atracadas.

NO SE DETIENE

El presunto responsable es identificado por imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia.

Ayer por la madrugada volvió a pegar el presunto delincuente quien, ahora tiene un rosario de 69 tiendas de conveniencia asaltadas, un histórico récord de atracos que ha realizado de diciembre a la fecha.

Los hechos se suscitaron a las 3:30 horas en un negocio ubicado en las calles Independencia con Río San Juan en la colonia Fuentes Sección Lomas.

La empleada de nombre Verónica, de 28 años de edad, estaba haciendo sus funciones dentro de la tienda cuando de pronto llegó el hombre de aproximadamente 28 a 32 años, de complexión delgada, moreno, barba descuidada, 1.68 metros de altura.

El sujeto se fue al área de comida rápida y agarró una sopa instantánea, por lo que al momento de ir a pagar y estar frente a la cajera la amenazó verbalmente, la despojó de un mil pesos en efectivo y de tres cajetillas de cigarros.

Luego sale de la tienda caminando y escapó con rumbo desconocido por lo que la mujer dio parte a sus superiores y a las autoridades.

Por lo que, éste mismo asaltante ya ha robado con lujo de violencia 69 tiendas de conveniencia dejando perdidas mayores a los 60 mil pesos en dinero y mercancía.

EL OTRO APENAS LLEVA 12

Personal de seguridad de las tiendas informó que en lo que va del mes otro sujeto a estado asaltando tiendas localizadas en las colonias Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, La Joya, Las Palmas, Riberas del Carmen y Balcones de Alcalá.

Indicaron que el hombre ya lleva alrededor de 12 asaltos con pérdidas mayores a los 18 mil pesos.

Comentaron que el presunto responsable de complexión delgada, alto, moreno, quien siempre se cubre el rostro con una bufanda o un trapo, además de usar el gorro de las sudaderas para ocultarse de las cámaras de seguridad, llega a las tiendas haciendo como que está hablando por teléfono con un supuesto jefe para intimidar a los empleados y así exigirles el dinero de las ventas y botellas de whisky.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA