buscar noticiasbuscar noticias

Laborarán dependencias de manera normal el lunes

Funcionaran en hora regular en la Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, incluyendo el Registro Federal de Electores

Río Bravo.- En la antesala del Día Internacional de la Mujer, y preámbulo de lo que será el movimiento “Un día sin mujeres”, dependencias locales y del Estado, no suspenderán horario laboral, como en la Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, incluyendo el Registro Federal de Electores.

Laborarán dependencias de manera normal el lunes

En la Oficina Fiscal del Estado, entrevistado de manera breve, Armando Treviño Salinas, jefe de la dependencia, anticipó que será respetada la decisión del personal femenino, pero que van a trabajar en horario normal el lunes, aun y cuando es conformado por 17 mujeres y tan solo 8 hombres.

En otras como el Registro Civil, refiere la oficial, licenciada María Luisa García Martínez, que quedará a criterio de las compañeras, si acuden o no a trabajar con todo y que es integrado por 6 mujeres y 3 hombres.

“En lo particular, yo si voy a trabajar, respeto la decisión de mis compañeras sino se presentan, pero tengo un compromiso con la sociedad de servirle”, expresó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD