buscar noticiasbuscar noticias

Laboran en condiciones insalubres, en Sagarpa

Laboran en condiciones insalubres, en Sagarpa

Algunos van a sus casas, al ser imposible utilizar los sanitarios*. Jesús Guadalupe González García, líder sindical de la Sagarpa

San Fernando, Tam.- Más de 200 trabajadores de la Sagarpa de la zona norte de la entidad trabajan en condiciones insalubres ante la falta de personal de intendencia.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sagarpa, ingeniero Jesús Guadalupe González García, aseguró que en repetidas ocasiones se ha demandado el recurso humano para esta área, pero no les ha sido autorizado por la dependencia federal.

La mayor parte de los empleados sindicalizados y de confianza que prestan sus servicios en los 16 Centros de Desarrollo Rural adscritos a la zona norte de Tamaulipas, se han visto en la necesidad de ir a sus casas a hacer sus necesidades fisiológicas, ante lo insalubre que están los módulos sanitarios.

Con dificultad se están cumpliendo las metas programadas para el presente año, debido a la constante falta de material de oficina.

Por otra parte comentó que se está en pláticas con el área administrativa de la delegación estatal de la Sagarpa, para dar solución a las demandas de los trabajadores sindicalizados y de confianza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD