buscar noticiasbuscar noticias

Laboran casas de cambio sólo con billete verde

Se cuentan muy pocos compradores de dólares

Valle Hermoso, Tam.- Gracias a que la moneda americana subió de precio en los últimos días, las casas de cambio de la región se mantienen sólo trabajando con dólares, pues son muy pocas las personas que compran el billete verde y muchos los que llegan a cambiarlo por pesos.

INFORMAN. Las casas de cambio de la ciudad están trabajando con más dólares que con pesos. Laboran casas  de cambio sólo con billete verde

“Estamos trabajando con más dólares que pesos, son muy pocas las personas que vienen a comprar el billete verde, la mayoría viene a feriar y eso nos complica un poco la labor”, dijo el entrevistado.

Explicó que a partir de este día, el dólar podría incrementar un poco más, pues en algunos bancos ya se esta vendiendo hasta e mas de los 19 pesos cada dólar.

Pese a esto, el optimismo de los propietarios de las casas de cambio es grande, pues esperan que con las cosechas la actividad económica y comercial crezca, por lo que están preparados para más y mejores movimientos a partir de los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD