buscar noticiasbuscar noticias

Laboran en Cader en condiciones precarias

San Fernando, Tam.- Trabajadores de los Centros de Desarrollo Rural adscritos al Distrito 157, laboran en condiciones precarias, aseguró el delegado de la Subsección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sagarpa, licenciado Juan López González.

Juan López González, delegado de la Subsección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sagarpa.Laboran en Cader en condiciones precarias

En un recorrido por las instalaciones de los inmuebles se detectó una serie de necesidades que tienen diariamente los trabajadores para poder cumplir con sus actividades laborales.

Las oficinas de los cuatro Centros de Desarrollo Rural adscritos al Distrito 157, no cuentan con el material necesario de oficina, además de la falta de equipos de cómputo, escritorios y archiveros.

La mayor parte de las computadoras que se tienen en estas dependencias son obsoletas y no cuentan con la capacidad necesaria para almacenar la información de los diversos programas federales que se manejan en la dependencia federal.

Ayer se entregó al ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, un pliego petitorio de las principales necesidades que tienen los trabajadores para desarrollar mejor sus actividades laborales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD