Tamaulipas

Labora Progreso de forma normal

Reportan estabilidad ante caravana migratoria y el vallado en P.I.

  • Por: José Medina
  • 02 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Labora Progreso de forma normal

ACLARAN. Instalación de vallado en cruce peatonal de puente internacional de Nuevo Progreso, es de carácter preventivo.

Los negocios y prestadores de servicios, funcionan normalmente y que la medida tomada por el Gobierno de los Estados Unidos, es preventiva y dentro de su territorio soberano . Eva Lilia García Cantú.

Río Bravo, Tam.- Luego del latente riesgo que se ha vivido en cruces internacionales, tanto en la frontera sur del país, como en el límite con Estados Unidos, sobre todo en los puntos fronterizos con Texas, en la Villa de Nuevo Progreso, a decir de empresarios, se respira un clima de tranquilidad. 

Expectación provocó la tarde del miércoles, la instalación de un portón de malla ciclónica en el lado norteamericano, con el fin de contener a migrantes que eventualmente pudieran llegar al crece binacional de Nuevo Progreso/Progreso, Texas.

Sobre el particular, la médico y empresaria, Eva Lilia García Cantú indicó que los negocios y prestadores de servicios, funcionan normalmente y que la medida tomada por el Gobierno de los Estados Unidos, es preventiva y dentro de su territorio soberano. 

Aquí "seguimos trabajando con normalidad, todo en calma y control",  refirió la empresaria y prestadora de servicios, quien llamó a no dejarse llevar por rumores, pues hasta el momento, ninguna de las 3 caravanas migratorias que han salido de Centroamérica, principalmente de Honduras, tiene contemplado llegar a este punto fronterizo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA