Tamaulipas

Labora personal del municipio desde casa

Siempre y cuando no sea indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo

  • Por: El Mañana Staff
  • 27 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Labora personal del municipio desde casa

Leticia Peña Villarreal, giro instrucciones este martes a todo el personal.

Camargo, Tam.- Atendiendo las disposiciones del gobernador del estado licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, giro instrucciones este martes a todo el personal que labora en la administración pública municipal, para que realicen sus labores desde su casa, siempre y cuando no sea indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo.

La Ejecutiva local, tomó la decisión de mandar al personal que labora en la Presidencia Municipal, como medida preventiva para cuidar de su salud ante la pandemia del Covid-19 que se ha convertido en un problema de salud que está afectando a el mundo entero, solo estarán trabajando la Dirección de Obras Públicas y Servicios Primarios reduciendo su jornada laboral.

La Mandataria municipal, dio a conocer que el personal que no acudirá a su centro de trabajo para evitar el contagio del coronavirus, podrá hacerlo desde la comodidad de su casa haciendo uso de la tecnología digital y en caso de ser necesario podrá acudir a Palacio Municipal, solo en caso de una emergencia.

La doctora Leticia Peña Villarreal, agrego que el personal que estará activo las 24 horas del día para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse será, Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y la Secretaría de Salud Municipal.

Por último la edil dijo, que las personas mayores de 60 años de edad o con alguna discapacidad que laboran en Presidencia Municipal, fueron enviadas a su casa con goce de sueldo, ya que son más vulnerables a ser contagiadas con el Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA