buscar noticiasbuscar noticias

Labora el C4 a mitad de su capacidad

Madero, Tam.- Un 40 por ciento de las cámaras de vigilancia del Centro de Control Comando y Cómputo están descompuestas, informó el alcalde, Adolfo Ortíz quien pidió a la Secretaría de Seguridad Pública revisarlas y reponer las que estén sin compostura.

URGEN. Necesario reparar el 40 por ciento de las cámaras de vigilancia.Labora el C4 a mitad de su capacidad

De acuerdo al censo aplicado por el C4 se comprobó que el 40 por ciento registra fallas en la señal, por lo que serán sometidas a un proceso de revisión, pues presentan severas fallas lo que imposibilita la acción.

Ante la obstrucción de las cámaras en algunos puntos de la ciudad se han realizado la tala de árboles a petición de la Central de Emergencia, en virtud a que obstruía la visibilidad.

El alcalde, adelantó que procederán a instalar más cámaras en la ciudad, como parte de las estrategias de Seguridad. Podrían colocarse más de 10 sistemas en áreas que son estratégicas.

Pues, aseguró que sólo el 60 por ciento de la video vigilancia se encuentra funcionando, siendo necesario reactivar la totalidad, a fin de tener una buena vigilancia y atención inmediata al delito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD