buscar noticiasbuscar noticias

Labor comunitaria de brigadas religiosas

APOYAN. Integrantes de varias iglesias de Estados Unidos realizaron rehabilitación de la plaza de la colonia Valle Verde.Labor comunitaria de brigadas religiosas

Jóvenes y adultos miembros diferentes iglesias presbiteriana y cristianas, cada año apoyan a diferentes comunidades de Reynosa en labores comunitarias.

En esta ocasión tocó a la plaza pública de la colonia Valle Verde, donde se rehabilitó el kiosco que estaba en malas condiciones, la malla ciclónica, además se pintó la cancha de basquetbol y fútbol, así como porterías.

Además se hizo limpieza en la plaza para retirar todo lo que se encontraba de basura en el área, a fin de mantener rehabilitada la zona. 

Marcos Rudd, residente de Texas y misionero de Misión Isaías 55, comentó que los proyectos para beneficiar a las comunidades, se hace a través de algún contacto con escuelas o colonias.

“Llegan los grupos de los Estados Unidos, de diferentes estados para servir a la gente de Reynosa, para mejorar la calidad de vida como nos enseña Jesús en la Biblia, hacer el bien”, dijo. 

Tienen oficina en la colonia Aquiles Serdán, donde trabajan con los vecinos para atender el cambio de béisbol, entre otros, como el proyecto para los carretoneros donde una vez cada año se les apoya en diferentes rubros.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD