buscar noticiasbuscar noticias

La agarra con su familia

Monterrey, N.L.

Franco Escamilla.La agarra con su familia

Franco Escamilla demostró porqué es uno de los standuperos del momento al dar un show que mantuvo el conocido sarcasmo mientras presentó nuevas rutinas.

La primera de las ocho funciones de Por La Anécdota se presentó en el Auditorio Pabellón M, donde se agotaron las 2 mil localidades disponibles, aunque uno de los organizadores dijo que entraron más de 2 mil 500.

El llamado Diablo y Amo del Sarcasmo apareció a las 21:55 horas en una dramática presentación que incluyó humo y hasta “Bohemian Rhapsody”, de Queen.

Los aplausos del público comenzaron antes de que el originario de Cuautla, Morelos, dijera la primera palabra.

Escamilla no dudó en dar unas bocanadas al cigarrillo que se encontraba sobre la mesa, esto a pesar de que está prohibido fumar dentro del Auditorio, aunque el comediante no hizo ningún comentario sobre por qué hizo esto en un lugar cerrado. 

Inmediatamente después arrancó las carcajadas de los presentas con sus historias familiares.

“La maestra de mi hijo me dijo ‘un niño se acercó a su hijo, le pegó en la nariz y le sacó sangre’ y yo pensé que no ma..., mi hijo había perdido la pelea”, relató.

“Pero luego me dijeron que mi hijo se levantó y le dio al otro un chin... ¡ese es mi hijo, todo un guerrero, un vikingo! Salió a su mamá después de todo”.

En estos amenos monólogos ni siquiera la esposa de Escamilla se salvó de un chiste.

“Mi esposa le dijo a mi hijo que, como castigo se iba a quedar sin Nintendo un mes; ella así le dice al X-Box”.

El primer romance de su hija y las peleas de ésta con una amiga también arrancaron carcajadas y marcaron la tendencia de un show 100 por ciento anecdótico.

Franco también dirigió el humor ácido hacia sí mismo al asegurar que no completó sus estudios.

Sergio Mejorado y Hugo Pérez, de la Diablo Squad, calentaron el ambiente con sus chistes antes de la aparición de Franco.

El primero divirtió con una rutina sobre cómo su esposa, con vello facial, parece Santa Clos.

Mientras, el segundo comparó su fallida relación con un informe presidencial.

Las otras funciones de Por La Anécdota serán hoy, mañana, el 18 y el 19 de agosto. En éstas también habrá un aforo para 2 mil personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD