buscar noticiasbuscar noticias

La zona centro se sentirá más sola de lo normal

CERRADOS. Así se mantendrán estos días algunos negocios de la zona centro de la ciudad, las vacaciones hacen que muchos salgan de Valle Hermoso.La zona centro se sentirá más sola de lo normal

Valle Hermoso, Tam.- Varios comerciante aprovecharon el periodo vacacional en las escuelas, y decidieron cerrar temporalmente las puertas de sus negocios para salir de la ciudad, dejando la zona centro más sola desde el pasado miércoles.

Son varios los comercios que se pueden apreciar con sus cortinas de acero cerradas o abajo, algunos con letreros que indican que regresaran a sus funciones el próximo lunes, otros más sin avisar.

“Aprovechamos que los niños están de vacaciones y saldremos de la ciudad unos días, sabemos que desde hoy hasta el lunes el movimiento en la zona comercial será muy bajo”, dijo José Luis Román, conocido comerciante de la zona centro.

El hecho de que los estudiantes, así como los burócratas estén vacacionando y muchos salgan de Valle Hermoso, hace que los movimiento en las calles céntricas de la ciudad bajen considerablemente, por lo que son muchos los negocios que ha decidido mantener sus puertas cerradas hasta la próxima semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD