buscar noticiasbuscar noticias

‘La única manera de volver a ganar es insistiendo’

‘La única manera de volver a ganar es insistiendo’

Lyon, Francia.-Tras conseguir su tercera Eurocopa, durante la celebración del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien consiguió su sexto título como entrenador colchonero, expresó en relación al campeonato de la Europa League que “la única manera de volver a ganar es insistiendo”.

“Levantándose, perdiendo, volviendo a levantarse. Perdimos una final faltando dos minutos, una final por penales, el equipo se volvió a levantar”, aseguró el “Cholo” que venía arrastrando dos derrotas en Champions League.

El entrenador argentino habló del hecho de no poder dirigir la final por castigo, “la verdad es que es triste, amargado, una sensación de soledad, pero hay algo que tengo con los futbolistas es una comunión muy grande, y está claro que son seis años trabajando juntos”.

Respecto a la despedida con un campeonato de Fernando “El Niño” Torres, Simeone dijo: “Seguramente para Fernando es un sueño hecho realidad, es una confirmación que él quería, ojalá que el domingo explote el campo se merece la mejor despedida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD