buscar noticiasbuscar noticias

¡La última y nos vamos!

ÚLTIMA JORNADA. La categoría Dominical de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol despiden hoy el año deportivo.¡La última y nos vamos!

La categoría Dominical de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol va disputar hoy su última jornada del año para darle un breve descanso a los peloteros y se la pasen de lo mejor en estás fiestas decembrina.

Un total de seis encuentros, que se va componer de las divisiones Primera, Segunda y Tercera Fuerza, es como se van a despedir de este 2018 para posteriormente retornar al campo Onésimo Magallan los días 6 y 7 de enero.

Las novenas que rolaron para disputar sus respectivos encuentros en el diamante de la colonia Rancho Grande son Deportivo Montes Martínez ante Chávez y Amigos, programado a las 10:00 de la mañana, luego a las 14:00 horas Rancho Santa Rosa visita a los Amigos del Gallo.

Dentro de las instalaciones a las 13:00 de la tarde los directivos del organismo han organizado una pequeña posada para todos los niños que asistan en la cual les van a regalar juguetes, dulces y tendrán muchas sorpresas.

En duelo correspondiente a la Segunda Fuerza los planteles de Cardenales de Beto Chávez se enfrentan a Taquería Sofía a las 10:00 de la mañana en el diamante Victoria 1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD