buscar noticiasbuscar noticias

La tunden en redes

Critican a Paty Cantú por sus errores al cantar Himno Nacional en pelea del Canelo Álvarez

Ciudad de México.

La tunden en redes

Paty Cantú no se salvó de las críticas de los internautas luego de haber entonado el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith.

 La noche del sábado, la mexicana subió al entarimado, en San Antonio, Texas; enfundada en un vestido negro, la mexicana realizó su presentación.

 Sin embargo, hubo quienes señalaron que la ex participante de ¿Quién es La Máscara? cometió algunos errores a la hora de su interpretación.

 EN DETALLE

Muy a detalle, y al igual que famosos como Ana Bárbara o Jorge Muñiz, indicaron que Cantú mencionó la frase “profanar con sus plantas tu suelo”, en vez de “profanar con su planta tu suelo”, así como “del arcángel”, en lugar de “el arcángel”.

 Pero lo que más generó controversia fue la entonación que le dio a la letra.

 “Hizo modificaciones en la cadencia y ritmo de la melodía. Una especie de remix by Paty Cantú. Que en lo personal me pareció de mal gusto”, escribió @FcoCastrou en twitter.

OTROS LA APLAUDIERON

Del otro lado de moneda, también hubo quienes aplaudieron los esfuerzos de la tapatía, quien este domingo ofreció un show en línea junto a la marca Coppel.

“¡Gracias @PatyCantu por poner en alto el nombre de México! ¡Gracias por siempre estremecernos y hacernos sentir orgullosos de nuestro país! Con la piel chinita quedé ¡Viva México!”, tuiteó @alexcarrillocas.

 “A toda la gente que estuvo pendiente del himno, de la pelea por supuesto, ¡gracias!, pero sobre todo a esas personas que estuvieron apoyando a México, de corazón, los amo”, publicó la artista en video en su red social.

 LE CEDIERON LA ESTAFETA

En un inicio se anunció a Sofía Reyes como la intérprete oficial del símbolo patrio, pero debido a que una persona allegada a su círculo personal dio positivo a Covid-19, la regiomontana cedió su lugar a Cantú.

  Aunque Reyes salió negativa en su prueba, la joven quiso seguir el protocolo que indica el personal médico con el fin de servir como ejemplo a la población para no bajar la guardia frente a la crisis sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD