La tragedia del club Flamengo conmociona al mundo futbolístico
Río de Janeiro.
El brasileño Vinícius Júnior, una de las últimas estrellas del Flamengo y actual jugador del Real Madrid, lamentó los hechos, “aún sin creer, pero en oración por todo. Dios bendiga a la familia de todos”.
Renato Augusto, otro de los jugadores formados en el Flamengo y milita en la Súperliga de China, publicó una imagen del escudo del club: “El lugar donde mi sueño se hizo realidad, hoy interrumpe el sueño de muchos. Muy triste. Mucha fuerza para familiares y amigos”.
Adriano, una leyenda más de la escuadra brasileña, expresó sus condolencias: “Que Dios conforte a las familias”; lo mismo que Romario, estandarte del club: “Qué triste noticia este incendio. Toda mi solidaridad con las familias de los jóvenes y el Flamengo”.
Fluminense y diversos clubes de Europa, como los españoles Real Madrid, Atlético de Madrid; el inglés Chelsea; el italiano AC Milan.
Más de la sección
Así como de Portugal, Sporting de Lisboa; los franceses Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella; y el holandés Feyenoord se sumaron a los mensajes de solidaridad.
Grandes figuras del futbol de mundial como Sergio Ramos, Neymar, Iker Casillas, Dani Alves, Marcelo, Arturo Vidal, Roberto Firmino y Pelé también fueron parte de los mensajes de apoyo hacia el club del torneo paulista.