buscar noticiasbuscar noticias

La tercera será la vencida, dice Gastón

El profe Obledo acudió por última vez al vestidor para conceder esta entrevista en donde se despidió de la afición.

Por segunda ocasio´n en su carrera Gasto´n Obledo vio interrumpida su gestio´n como director te´cnico en esta frontera.

La tercera será la vencida, dice Gastón

Tras confirmarse la desaparicio´n del Atle´tico Reynosa, el profe Obledo acudio´ por u´ltima vez al vestidor para conceder esta entrevista en donde se despidio´ de la aficio´n.

Mala suerte o azares del destino, lo cierto es que el experimentado estratega lo ha tomado con calma y confía en que la tercera sera´ la vencida.

“Lamentablemente es la segunda vez que me pasa esto en Reynosa, hace 10 an~os estuvimos aqui´ por tres meses con el proyecto de los Guerreros que era para la Primera A y de pronto nos mandaron a jugar a Hermosillo, en esta ocasio´n fue un an~o muy bueno que se interrumpio´ por esta situacio´n de la pandemia y ahora es un pendiente que traigo porque es la tierra que vio nacer a mi madre, llevo dos pero la tercera tiene que ser la vencida”, afirmo´ el ex futbolista.

Con tristeza acepto´ la decisio´n de los directivos y confía en que no es un adio´s sino un hasta pronto.

“Hay que agradecer que los duen~os son directos, si el proyecto no daba para competir, para ser protagonistas, la idea no era participar y luego andar batallando como otros equipos por falta de pago, esperemos que esto sea una pausa y que en un an~o regresemos con esos deseos y ese suen~o con el que empezamos este proyecto, que no se acabe el Atle´tico Reynosa, la ciudad lo merece, la aficio´n lo merece y si me toman en cuenta yo estare´ listo”, aseguro´ Gasto´n.

Por el momento y a pesar de haber hecho un gran torneo en la Liga Premier, es un entrenador desempleado.

“Nos toca estar en una situacio´n difícil, es la primera vez que me pasa (estar desempleado) bajo estas circunstancias, no queda ma´s que ir a casa y esperar a que salga una buena propuesta”, explico´.

Por u´ltimo hizo pu´blico su agradecimiento a los directivos pero sobre todo a esta ciudad en la que deja las puertas abiertas para volver.

“Agradecer a He´ctor Arago´n, a Miguel Torres, a los directivos, medios de comunicacio´n y a la gran aficio´n, hicimos una sinergia, que sepan que en esta tristeza tambie´n estamos nosotros compartiendo ese sentimiento, el equipo estaba para llegar a la final y ser campeo´n, ya tendremos nuestra revancha”, finalizo´.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD