buscar noticiasbuscar noticias

La Tercera Fuerza tiene campeón

Los Amigos de Beto Escobar hicieron de las suyas en el campo Manuel Pavón Mortera para cumplir con su objetivo en adjudicarse el campeonato de playoff de la categoría 3era. Fuerza del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

CUMPLEN CON OBJETIVO. El cuadro de Amigos de Beto Escobar se coronó campeón del playoff de 3era. Fuerza del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.La Tercera Fuerza tiene campeón

Los jugadores de Beto Escobar se hicieron sentir en el diamante al superar 10-5 a Deportivo Velázquez. En la primera tanda desaparecieron el cero en la pizarra con las llegadas al pentágono de Josic Pérez y Jesús Mejía, mientras en el siguiente inning los bates estuvieron calientes al desaparecerle los lanzamientos a Pedro Alarcón con rally de siete carreras.

Los tres pecados dentro del cuadro del Deportivo Velázquez le abrió la puerta a los Amigos de Beto Escobar en hacer un largo ataque en el que también se presentaron cuatro imparables que retumbaron en el marcador para tener una cómoda delantera de 9-1.

Con la buena distancia que su ofensiva le dio el lanzador Genaro Pérez tuvo mayor tranquilidad en su labor de siete episodios en la que se encargó de apuntarse el triunfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD