buscar noticiasbuscar noticias

La tercera fue la vencida

"La Bomba", ahora está a un solo paso de llegar a la Olimpiada Nacional

La tercera fue la vencida

Julián ganó sus dos combates, el primero sobre Tampico en donde el referí suspendió el combate en el segundo round y luego venció por decisión unánime al representante de Matamoros.

El peleador reynosense del Gimnasio Baltazar cumplió otro de sus objetivos, representar a Tamaulipas en la etapa Regional y ahora está a un solo paso de llegar a la Olimpiada Nacional, que sería su máximo logro como amateur.

"Es algo muy emocionante y satisfactorio el escuchar cuando los jueces nombran al nuevo campeón del estado y que ese sea yo, es una emoción muy bonita pero por el otro lado me siento un poco presionado ya que solo cuento con un mes para prepararme para la regional y los peleadores son más fuertes y más experimentados debido a que son los que ganaron el oro en los demáa estados", comentó "La Bomba", quien se unirá a la selección de Tamaulipas en las próximas semanas. La etapa Regional se desarrollará del 7 al 10 de abril y se medirá ante los campeones de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

El pugilista de apenas 16 años está más motivado que nunca y espera ser un orgullo para su estado.

"Hay que ver positivo vamos a dar lo mejor ya que no solo voy a representar a Reynosa, vamos por Tamaulipas y vamos a tratar de ir por ese primer lugar", indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD