Deportes

La temporada sabatina entra en su recta final

Se juegan finales y semifinales de playoff en Club de Petroleros

  • Por: Josué Segura
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
La temporada sabatina entra en su recta final

RONDA FINAL. La temporada sabatina está por concluir en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

La temporada regular sabatina está por concluir en las distintas categorías tras desarrollarse las finales y semifinales de playoff en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Para mañana se juega el tercero y definitivo encuentro de la letra C3 al estar empatada la serie 1-1. Los Potros del Cetis 71 se fueron adelante en el primer duelo 11-7 pero en el segundo dejaron escapar una ventaja de nueve carreras y eso lo terminaron por pagar caro cuando Rangers los doblegó 24-22. 

El choque está pactado a las 15:00 horas en el diamante Veteranos 1 y a unos cuantos metros en el campo Veteranos 2 se van a disputar las semifinales del departamento D1 y D3. 

Los Amigos de Barrera, que terminaron la campaña en segundo lugar con productivos números de 14 ganados y 4 derrotas, se va enfrentar a las 11:00 y 13:00 horas ante su similar Kohler. 

El otro duelo lo protagonizan Yankees, quienes llevan una ligera ventaja de ser favoritos por terminar la temporada con foja de 16-2, pero enfrente va tener a los Novatos de Corning que en 18 partidos solamente sufrieron cinco descalabros por lo que se espera una intensa semifinal a las 15:00 y 17:00 de la tarde. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA