buscar noticiasbuscar noticias

La supercomputadora que ha identificado 77 componentes contra el coronavirus

En uno o dos días, la Summit de IBM identificó 77 componentes que podrían formar parte de un tratamiento para combatir el coronavirus; "No significa que encontramos la cura o el tratamiento", agregó un autor del proyecto

El trabajo de la supercomputadora Summit de IBM ya comenzó a dar sus primeros resultados tras la identicación de 77 componentes que podrían formar parte de un tratamiento para combatir la pandemia del Covid-19, de acuerdo a la publicación de los resultados de un proyecto liderado por investigadores del Laboratorio Nacional Oak Ridge en Estados Unidos.

La supercomputadora que ha identificado 77 componentes contra el coronavirus

Sin embargo, los investigadores son cautos, a pesar de los resultados promisorios. "No signica que encontramos la cura o el tratamiento. Creemos que estos resultados le darán un marco para que los investigadores puedan centrar sus esfuerzos en estos componentes", agregó Smith. Por el momento, las medidas más efectivas para combatir el coronavirus está en el aislamiento y el distanciamiento social, además de la higiene básica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD