buscar noticiasbuscar noticias

La Sonora Santanera agradece año de colaboraciones y giras

Entre las cosas que han tenido pendientes es la presentación de este álbum

Acompañados de su equipo técnico y caminando como cualquier peregrino, con la imagen de la Virgen de Guadalupe en la manos, los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera llegaron a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por un año tan productivo.

La Sonora Santanera agradece año de colaboraciones y giras


Antonio expresó que estando la situación como está en México, entre las cosas por las que agradecen es que no les ha sucedido nada en sus traslados por tierra o aire, ni accidentes, ni asaltos.


"Además de que nuestro nuevo disco 'Homenaje a la música tropical', que salió hace tres semanas, ya tiene el primer lugar de ventas y desde antes de que saliera ya tenía más de 3 millones de vistas", dijo Méndez.


El trompetista explicó que es un disco de gran calidad donde se reunieron con grandes intérpretes como Ximena Sariñana, Yuri, Ilse y Mimi, Armando Manzanero y Yahir, por mencionar algunos, para actualizar clásicos de la música tropical.


Entre las cosas que han tenido pendientes es la presentación de este álbum, la cual esperan realizar a principios de enero en las oficinas de la agrupación, además de comenzar a planear una gira donde den a conocer este material fresco.


"Se buscará llevarlo a toda la República y parte del extranjero, ojalá pudieran algunos de los compañeros que participaron en la grabación colaborar en esa gira, porque son artistas con una agenda apretada de trabajo. Todos hicieron un excelente trabajo, pese a que muchos de ellos no manejan el concepto de música tropical, pero pareció que siempre han cantado con nosotros, ahí demostraron su talento", señaló Arturo Ortiz.


Este martes, La Única Internacional Sonora Santanera se presentará en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, como una forma de despedir 2019 y recibir 2020 haciendo lo que más les gusta arriba del escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD