buscar noticiasbuscar noticias

La San Antonio levantó bandera ¡a toda Makina!

El sector la arropa como una de las suyas

Maki Ortiz quedó muy agradecida con la colonia San Antonio porque este sector la arropó como una de las suyas, destacando el interés y el momento histórico que tienen en sus manos para reelegirla como Presidente Municipal este 1 de julio.

Simpatía. Chicos y grandes muestran su respaldo a la candidata.La San Antonio levantó bandera ¡a toda Makina!

¡EL MUNICIPIO DEJÓ DE SER AEROPUERTO!

Los habitantes de la San Antonio están conscientes que gracias a que se extirpó de la Presidencia Municipal el cáncer de la corrupción, asimismo la grave enfermedad de los aviadores, de los cuales corrieron a más de 1,000, gracias a lo cual se rescataron 350 millones de pesos para hacer obras y comprar equipamiento, solo por eso le dieron a Maki Ortiz toda su confianza porque por vez primera se tiene mucho trabajo en obra pública y un gobierno que, con Maki, impulsó la honestidad, honestidad y más honestidad.

-

¡EN UN AÑO Y MEDIO SE HIZO LO DE SIETE AÑOS!

Si a lo anterior se suma que en tan solo un año y medio se hizo en obra pública y social más que siete años juntos, obras de pavimentación no de una cuadra sino calles completas, con todo y drenaje sanitario.

Más de 130 calles pavimentadas, más de 60 escuelas de educación básica rehabilitadas, pasar de siete a 63 millones de pesos en obras ¡solo con Maki! y ¡en año y medio! remontando así siete años de rezago, sin embargo Reynosa sufre de más de 30 años de rezago, mismos que se terminarán con la única mujer que ha gobernado y administrado mucho mejor la ciudad, con Maki Ortiz.

-

MAKI EMPEZÓ A PAGAR LA HERENCIA MALDITA DE PASADOS GOBIERNOS

En la San Antonio también observaron como la administración municipal que encabezó Maki Ortiz fue la única que le entró al problema del drenaje, no con soluciones como las que hacían antes, cuando solo trabajan en reparación de tubitos.

El gobierno que encabezó Maki Ortiz trabajaría con millonarias inversiones para rehabilitar cárcamos, colectores y subcolectores, obras grandes y de solución a fondo, acciones con garra de tigre, no una manita de gato como antes, tal y como se refleja en las calles Américo Villarreal por la colonia Lázaro Cárdenas; la Francisco I. Madero y 2 de Febrero en La Presa y la Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación, co influencia en Las Mitras, Revolución Obreras y aledañas.

Por esta y más razones, la colonia San Antonio le dio de nueva cuenta todo su apoyo a Maki Ortiz, quien agradeció esta muestra de cariño y respaldo para ser, por voluntad de las familias, Presidente Municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD