buscar noticiasbuscar noticias

La salva familia de milagro

Tren embistió a familia a bordo de Dodge Caravan en avenida Coahuila y Nayarit

Río Bravo, Tam.- Familia proveniente del valle de Texas, vio de cerca la muerte en el cruce férreo de avenida Coahuila con calle Nayarit en el fraccionamiento Río Bravo, luego de que dos locomotoras enganchadas que circulaban de poniente a oriente, embistieran la camioneta en que viajaban los integrantes de ese núcleo familiar.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 17:00 horas, cuando la mini van Dodge Grand Caravan, circulaba sur a norte sobre calle Nayarit, y presuntamente aparcó sobre la vías, sin percatarse que las dos locomotoras enganchadas venían hacia el cruce, sobreviniendo el impacto.

La salva familia de milagro

Producto de la colisión, la Grand Caravan fue proyectada hacia el costado norte de la vía, siendo el ama de casa de nombre Sonia Aracely López Álvarez, quien llevó la peor parte, al recibir considerables contusiones que la hicieron desvanecerse, por lo que se pidió auxilio de paramédicos de Protección Civil, cuyos socorristas la estabilizaron, la hicieron volver en sí, para canalizarla al Hospital General.

Noticia Relacionada

El padre de familia, sufrió algunas contusiones en la cabeza, pero de menor gravedad, mientras que los dos menores que viajaban en la unidad, resultaron con golpes menores.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD