Deportes

La Roma va por Herrera

James Pallota, dueño del club italiano, estaría muy interesado en el mexicano

  • Por: El Universal
  • 19 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
La Roma va por Herrera

EN LA LUPA. El volante mexicano Héctor Herrera sigue en la lupa de diversos equipos históricos de Europa.

Oporto, Portugal

Héctor Herrera no necesita ser convocado a la Selección Mexicana para venderse en el mercado de invierno. El volante del Porto continúa en la lupa de diversos equipos históricos de Europa; el más interesado: Roma. 

James Pallota, dueño del club italiano, estaría muy interesado en firmar al tricolor en invierno, según medios locales. 

Herrera llegó a Portugal en 2013, donde se ha mantenido como un indiscutible y ya porta el gafete de capitán. A pesar de ser muy querido por la afición de los Dragones, su contrato vence en el verano de 2019, por lo que el Porto aceptaría venderlo y no dejar pasar una oferta jugosa por el tricolor.

El ex jugador del Pachuca exigiría una cantidad de 6.87 millones de dólares por temporada para mantenerse en el campeón lusitano. Ese salario está fuera del presupuesto del club, por lo que la venta sería inevitable.

De acuerdo con medios italianos, la Loba estaría dispuesta a pagar 45 millones de dólares por el volante mexicano. El Porto lo firmó por 6.8 mdd.

Desde la Copa del Mundo en Rusia, a Herrera se le vinculó con varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Arsenal, Milan y Olympique de Lyon.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA