buscar noticiasbuscar noticias

La relación de Ferretti y Tigres está por terminar

En plena semana del Clásico Regio, en Tigres explotó la bomba...

Monterrey, N.L.

Todo indica que Ferretti no seguirá al frente de los felinos.La relación de Ferretti y Tigres está por terminar

Ayer, ante las versiones que trascendieron de que Cemex planea no renovar a Ricardo Ferretti y que además tiene en lista a Miguel Herrera, hubo una junta extraordinaria en el Estadio Universitario.

En ella estuvieron reunidos el presidente Alejandro Rodríguez, el vicepresidente Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho.

Pasado el mediodía y cuando el entrenamiento de los Tigres había concluido, el “Tuca” fue llamado y duró alrededor de 45 minutos reunido con los directivos.

El timonel entró a las oficinas aún con ropa de entrenamiento y ahí sostuvo un pique con sus dirigentes por la falta de claridad en el tema de la renovación de su contrato que finaliza al terminar el torneo.

Una fuente allegada reveló que los directivos le cuestionaron a Ferretti sus declaraciones ante la prensa, en donde dejo entrever que si no lo renovaban, no estarían cumpliendo su palabra.

Y es que el lunes, en la primera conferencia presencial de Ferretti desde que inició la pandemia, el DT hizo énfasis en que confiaba en la palabra de hombre de la directiva y mencionó el nombre de Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Tigres.

“Yo tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos, y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado conmigo, Mauricio Doehner y Cemex, por las situaciones que son gentes muy ocupadas, no se ha podido finiquitar el asunto”, dijo Ferretti.

Según la fuente, la relación entre Ferretti y los dirigentes cambió, tanto que la renovación está en la cuerda floja.

Hoy, Ferretti y Doehner sostendrán una reunión privada y en donde se sabe le planteará su postura al DT, como la revisión anual de contrato, cambio en la política de fichajes y en el manejo de Fuerzas Básicas.

La ruptura se da justo a tres días del Clásico Regio, en el que los Tigres se juegan parte de su clasificación al Repechaje.

Todo indica que Ferretti no seguirá al frente de los felinos, por lo que se romperá una continuidad de 11 años con los Tigres y en donde el equipo auriazul se convirtió en el conjunto de la década.

Parece que se acabó el amor...



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD