buscar noticiasbuscar noticias

La Reina Isabel confirma asistencia a bautizo de sus bisnietos

La Reina Isabel II está decidida a asistir al bautizo conjunto de sus bisnietos hoy domingo a pesar de su reciente problema de salud

Con 95 años de edad, la monarca está “dispuesta a asistir a un evento maravilloso” en la Capilla Real de Todos los Santos, en Berkshire, Inglaterra, dijo una fuente a The Sun.

Alista su regreso la Reina Isabel.La Reina Isabel confirma asistencia a bautizo de sus bisnietos

REUNIÓN FAMILIAR

 “Va a ser una ocasión familiar conmovedora y un momento de verdadera celebración después de lo que han sido tiempos difíciles para ciertos miembros de la realeza últimamente, incluida la propia Reina”.

 Se dice que el bautizo conjunto de August, de 9 meses, y Lucas, de 8, es una primicia real. 

 El evento tendrá lugar un día después de lo que habría sido el 74 aniversario de bodas de la reina con su esposo, el Príncipe Felipe, quien murió en abril a la edad de 99 años.

  August y Lucas recibieron el segundo nombre Philip en honor a su difunto bisabuelo, lo que hizo que el momento de su bautizo fuera aún más conmovedor.

 INVITADOS

 Se espera que asistan el padre de Eugenia, el Príncipe Andrés, y la madre, Sarah Ferguson, al igual que el primo de la Princesa, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD