buscar noticiasbuscar noticias

La reina de las redes

Emily Ratajkowski una mujer que le ha dado la vuelta al concepto de top model

Casada, con un hijo, una carrera como modelo de primer nivel y millones de dólares en su cuenta de banco, Emily Ratajkowski es una mujer que le ha dado la vuelta al concepto de top model en la era de las redes sociales, las cuales domina con maestría y en donde cada publicación que hace se vuelve viral en cuestión de segundos. ¡Y todo esto a sus 30 años, los cuales cumple este 7 de junio! En honor a ella, te presentamos los momentos más virales de su carrera.

foto: reforma.La reina de las redes

SUS MOMENTOS MÁS VIRALES

SU PRIMER AMOR

Emily Ratajkowski se volvió viral cuando recordó su primer papel como actriz. La famosa apareció en dos episodios de la serie de Nickelodeon, iCarly, cuando tenía apenas 18 años. Ratajkowski interpretó a la enamorada de Gibbs (Noah Munck).

TOQUE MEXICANO

La modelo visitó nuestro País en 2019 y presumió en redes sociales su paseo por Xochimilco, donde disfrutó del sol, cerveza y de sus amigos, pero también de unas riquísimas quesadillas de los puestos callejeros. 

IMPONIENDO MODA

Ratajkowski se caracteriza en sus redes por presumir sus outfits, en su mayoría polémicos o que la hacen mostrar más piel de lo que dictan las normas, mismos que rápidamente se viralizan y este, donde luce unos pantalones rotos, no fue la excepción. 

AMANTE DE LA COCINA

La modelo protagonizó un video lanzado por la revista Love para su calendario de adviento, en el cual Ratajkowski aparece en ropa interior sobre una mesa repleta de pasta y donde acaba desbordando sensualidad.

¡BENDITA GENÉTICA!

“Todo queda en la familia”, y a Emily le queda perfecto esa frase, ya que como se evidencia en esta fotografía se nota que la genética de su mamá está detrás de su espectacular figura. 

SU EMBARAZO

Ratajkowski anunció su embarazo a través de un video dirigido por Lena Dunham y difundido por la revista Vogue. Lo que parecía una portada más se transformó en una noticia que puso de cabeza las redes sociales.

imagen-cuerpo

| Se estrena como mamá

PREOCUPACIÓN POR SU PESO 

Los videos que se viralizan no siempre abordan cosas positivas, y en esta ocasión Ratajkowski fue muy criticada por su figura extremadamente delgada, algo que la ha perseguido casi desde el inicio de su carrera.

POLÉMICA EN ‘TOPLESS’

Emily y Kim Kardashian posaron desnudas del torso en defensa del cuerpo femenino, manifestando un mensaje de libertad y en contra el sexismo. Obviamente, “rompió” las redes sociales.

EN LA MIRA DE TODO MUNDO

No podíamos dejar fuera el video que la lanzó a la fama. La modelo y actriz ganó popularidad a nivel mundial por su participación en el videoclip “Blurred Lines”, de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. El clip causó gran impacto mediático y se convirtió en uno de los más populares de 2013.

imagen-cuerpo

| Le gustas ser viral y usa sensualmente las redes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD