La reforma educativa... se va, se va y se fue: AMLO
El Presidente Andrés Manuel López Obrador festejó con tono beisbolero la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa
El Presidente Andrés Manuel López Obrador festejó con tono beisbolero la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa aprobada en el sexenio pasado, que le devuelven poder a la CNTE.
"La reforma educativa ya como en el béisbol: díganle que no a esa pelota, se va, se va, se va y se fue", afirmó en un mitin en el hospital rural del IMSS de este municipio ubicado a media hora de Mérida.
"Ayer se aprobaron ya reformas a las leyes secundarias de la reforma educativa, porque esa llamada reforma educativa no había originado, producido nada bueno, sólo discordia y tomamos la decisión de quitar esa mal llamada reforma educativa y darle su sitio, su lugar, a nuestras maestras, a nuestros maestros".
El Presidente acusó que la anterior reforma fue impuesta y desprestigiaba, dijo, al magisterio.
"¿Cómo va a ser importante una reforma educativa que se impone?", planteó.
