buscar noticiasbuscar noticias

La Raza deja en el terreno a Raptors

Los peloteros de la Raza despertaron a la hora cero para conquistar el triunfo en la reanudación de la actividad

La Raza deja en el terreno a Raptors

Antonio Rodríguez no había bateado nada en tres turnos pero apareció en el momento oportuno al conectar cuadrangular de tres carreras para guiar a la Raza y dejar tendidos en el terreno a los Raptors por pizarra apretada de 9-8, dentro de la actividad del Torneo Nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

La Raza estaba contra la pared al tener dos out en la parte baja de la séptima entrada y una desventaja de cinco carreras, pero la paciencia que tuvieron los peloteros en la caja de bateo del campo Manuel Pavón Mortera. 

Manuel López y Miguel Cantú negociaron bases por bolas, además José García pegó hit, para abrirle la puerta a Rodríguez y se encargara en depositar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo. 

Los Raptors parecía que se llevaban la victoria al registrar en el tercer acto largo ataque de siete anotaciones con los hits productores de Jorge Martínez, Alan Zuñiga, Azael Rojas y Reynaldo Garza, pero la ventaja desapareció al no darle cerrojazo al juego. 

Por su parte la Raza se fue en blanco por espacio de cuatro entradas y en la última tanda fue cuando despertaron para conquistar su primera victoria del presente año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD