Escena

La quieren en el escenario

Timbiriche espera que Thalia acepte acompañarlos en su concierto en NY

  • Por: Reforma
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
La quieren en el escenario

SIN CONFIRMAR. Timbiriche ya la invito pero Thalia no ha dicho nada.

Ciudad de México

Timbiriche espera la respuesta de Thalía para cantar junto a ellos en el Hulu Theater at Madison Square Garden de Nueva York, el 20 de septiembre próximo, como parte de la gira Juntos que concluirá en diciembre en Acapulco, Guerrero.

Aunque durante los conciertos Thalía aparece en pantalla cantando con Sasha, Mariana, Érik, Diego, Alix y Benny el tema "Junto a Ti", no se ha presentado con ellos de manera física en lo que va del tour.

En entrevista, el integrante Diego Schoening dijo que la invitación a integrarse continúa abierta no sólo para Thalía, sino hacia todos los que en su momento formaron parte de la agrupación, como Paulina Rubio.

YA  LA INVITARON

"La invitación sigue abierta, pero a fuerzas ni los zapatos entran. Así como lo hicimos en Puebla con Edith Márquez y cantó con nosotros, la misma invitación se abre a todos", comentó Schoening.

La gira de Timbiriche ha marchado de manera positiva desde septiembre del año pasado, aunque el cantante consideró que la presencia de Paulina Rubio hubiera sido importante para completar la alineación original.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA