buscar noticiasbuscar noticias

LA PORTERÍA ESTÁ EN BUENAS MANOS

El exarquero del América solamente ha permitido un gol en últimos cuatro partidos

ANDA MOTIVADO. Jonathan León solamente ha permitido un gol en los últimos cuatro partidos.LA PORTERÍA ESTÁ EN BUENAS MANOS

La portería del Atlético Reynosa está en buenas manos. Jonathan León regresó a la titularidad desde hace 5 jornadas y su trabajo ha sido muy bueno bajo los tres postes, tanto que pronto ha hecho olvidar a “Lalo” Garza. 

El ex guardameta del América solamente ha permitido un gol en los últimos cuatro partidos. No por nada el “Atleti” tiene la mejor defensa del Grupo 1 y la segunda mejor de toda la Liga Premier con apenas 16 goles permitidos.

“Gracias a Dios se ha visto solidez en la defensa desde el inicio del torneo, a pesar de que tuvimos una mala racha, nunca nos golearon y hemos estado entre las mejores defensas durante todo el torneo, eso habla también del buen trabajo que hay con los porteros en el Atlético Reynosa, tanto “Lalo” como yo hemos hecho bien las cosas”, reconoció “Jona”.   

El futbol es de oportunidades y fue en la jornada 21 visitando a los Coras de Nayarit, cuando tuvo que sustituir a Eduardo Garza, quien se resintió de una lesión.    

“Desafortunadamente hay una lesión de mi compañero y no es como la mejor manera de ganarte un puesto pero bueno, uno trabaja con todo en el día a día para poder jugar y ahora toca aprovechar que se presentó la oportunidad”, señaló. 

La exigencia siempre está, por eso Jonathan hace una autocrítica y asegura que todavía le falta para llegar a su mejor nivel. 

“Me siento bien, tal vez no en mi mejor momento, creo que estoy trabajando para mejorar mucho más, pero con los partidos espero llegar a mi tope, obviamente una vez agarrando la titularidad pues no la quiero dejar tan fácil”, indicó el joven futbolista de 22 años, quien ha disputado 11 partidos en lo que va del torneo, 10 como titular, sumando 966 minutos. 

El guardameta resaltó el trabajo de todos sus compañeros en el más reciente triunfo 3-0 sobre Cimarrones de Sonora.    

“Me gustó mucho el equipo, se dio el resultado con una gran ventaja y no se recibió gol, eso deja satisfecho a cualquiera”, afirmó. 

Además, resaltó el hecho de que Reynosa sigue dependiendo solamente de sus propios resultados la cual ha liberado presión en el grupo. 

“Fue un resultado muy importante y que mejor que depender de uno mismo, para los otros equipos habrá más presión, están necesitados y obligados a sumar y esperar a lo que hagamos nosotros, mentalmente para el equipo nos favorece mucho”, aseguró. 

Este viernes el Atlético Reynosa visitará al Necaxa y el cancerbero espera otra prueba de fuego.   

“El plantel que tenemos está siempre para salir a ganar, obviamente no nos vamos a ir a regalar ya que Necaxa es un equipo fuerte, como se ve en la tabla, creo que es de los mejores en nuestro grupo, esperamos un partido muy cerrado”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD