buscar noticiasbuscar noticias

La Policía tras la pista de peligroso asaltante

SOSPECHOSO. El asalto se cometió contra una tienda de conveniencia, por lo que buscan al delincuente.La Policía tras la pista de peligroso asaltante

Harlingen, Tx.- La unidad de investigadores policiacos se encuentran tras la pista de un asaltante que ingresó a un negocio, donde amagó al empleado y le exigió le entregara el producto de las ventas del día.

De acuerdo al reporte se establece que aproximadamente a las 4:45 AM, el Departamento de Policía recibió una llamada de un empleado de la tienda de Stripes informando que se había producido un robo en la cuadra 600 de North 1st.

El sospechoso entró en la tienda y le advirtió al empleado que se trataba de un robo y que debía colaborar.

El empleado obedeció por temor a lesiones corporales, por lo cual el sospechoso abrió la caja registradora, obtuvo una cantidad desconocida de dinero y huyó del área a bordo de un Nissan Altima de color oscuro.

La Policía se mantiene en su búsqueda y exhorta a la comunidad, si tiene información sobre este incidente, o si reconoce al sospechoso masculino, le recomendamos que se comunique con el Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5940, o con Crime Stoppers del área de Harlingen al 956-425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD