buscar noticiasbuscar noticias

La policía se encuentra tras pista de asaltante

Una mujer está vinculada a un asalto y pudiera estar escondida en el área de McAllen

Los agentes del Departamento de Policía de esta ciudad se encuentran tras la pista de una mujer asaltante.La policía se encuentra tras pista de asaltante

Brownsville, Tx.- Una mujer que es sospechosa de participar en un robo agravado en Brownsville es buscada por la policía de Brownsville, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se cree que la sospechosa pueda estar escondida en la zona de McAllen donde al parecer tiene familiares y amigos, por lo que la policía emite el comunicado también en los alrededores de McAllen, Mission, San Juan y Alamo, Texas a la espera de que quin la conozca, dé informes a las autoridades.

La mujer es una persona interesada en un robo que se informó el 25 de octubre de 2019. Los detectives tienen información de que puede estar en algún lugar del área de McAllen, Texas y piden a cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de ella debe comunicarse con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477). 

La información que proporcione podría ganarle una recompensa en efectivo, además de que todas las llamadas permanecerán anónimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD