Texas

La Policía galardona como héroe a mujer

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
La Policía galardona como héroe a mujer

LABOR. El Jefe del Departamento de Policía, Jeffry Adickes, hizo la entrega.

Harlingen, Tx.- Altos mandos del Departamento de Policía entregaron una presea como héroe comunitario a una mujer por su contribución en mejoras de la comunidad.

Personal ejecutivo y el Jefe del Departamento, Jeffry Adickes entregaron el reconocimiento a la labor realizada en beneficio de una comunidad más segura.

La señora Reyes, recibió esta semana una moneda como jefe honorario por su arduo trabajo, persistencia y dedicación en hacer de su vecindario de West Monroe un lugar mejor y más seguro para vivir.

El Departamento de la Policía dijo que Reyes desempeñó un papel de liderazgo durante la Operación Crackdown en los últimos dos años y ha sido un miembro activo de la policía comunitaria en nuestra ciudad.

Operación Crakcdown ha sido clave en la demolición de casas que eran utilizadas por la delincuencia en acciones como compra venta de droga, prostitución o otros delitos.

Las autoridades reconocen que esta labor emprendida por parte de la Guardia Nacional, permite limpiar sectores que mantienen altos indicies delictivos en esta comunidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA