buscar noticiasbuscar noticias

La policía busca a un fugitivo de ICE

La policía de Harlingen busca a un hombre que escapó de la custodia de Inmigración y Control de Aduanas en el Valley Baptist Medical Center el jueves por la tarde

Harlingen, Tx. 

Wilson Pérez Reyes fue trasladado a un hospital de Puerto Isabel.La policía busca a un fugitivo de ICE

La policía de Harlingen busca a un hombre que escapó de la custodia de Inmigración y Control de Aduanas en el Valley Baptist Medical Center el jueves por la tarde.

Wilson Pérez Reyes, de Guatemala, fue visto por última vez cerca de Davita Diálisis en 2220 Haine Dr. en Harlingen alrededor de las 2:30 p.m.

Fue llevado al hospital desde el centro de detención de Port Isabel. Lleva un uniforme azul marino que, según la policía, se asemeja a un uniforme médico con “PIDC” en la parte posterior de la camisa y en la manga del pantalón. La policía dice que también puede estar usando pantalones azules con una camiseta blanca.

Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto con cabello y ojos marrones y pesa aproximadamente 160 libras. Si ve a Pérez Reyes, la policía dice que llame al 911 y no intente detenerlo usted mismo.

Si usted tiene alguna información que pueda llevar a la detención del inmigrante indocumentado, puede hablar al departamento de policía de su localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD