Escena

La pluma del año 2014 fabricada por Graf Von Faber Castell, está dedicada al Palacio de Catalina

La edición se limita a 150 ejemplares con un valor de $ 9500 dólares.
  • Por: Agencias | Rusia
  • 13 / Febrero / 2014 - 11:05 a.m.
  • COMPARTIR

Con el advenimiento de la tecnología, es más complicado conseguir una pluma tradicional. Independientemente de eso, hay personas que se dedican a coleccionarlas, sobre todo cuando se tratan de ejemplares de alta gama.

Las plumas estilográficas de lujo nunca pasarán de de moda y se han convertido incluso en parte de un patrimonio. La pluma Graf von Faber-Castell dedicada al 2014, es un instrumento de escritura de lujo; está hecho en oro, cuarzo y jaspe. Su inspiración surgió del Palacio de Catalina en Rusia, por lo que rinde homenaje a las habitaciones del palacio. La Pluma del Año rescata el brillo y la estética de la época victoriana. Aunque la estructura de la pluma es similar a otros bolígrafos que hemos visto antes de Faber-Castell como el diamante tachonado pluma y el lápiz del año 2007, el encargado de este diseño es el maestro artesano Boris Igdalov.



1,000 ejemplos serán vendidos en una versión regular cuyo precio es de _ 3.200 ($ 4.350 dólares). La versión especial, hecha con oro de 24 quilates y un plumín de oro de 18 quilates decorados en el exterior con cuarzo y jaspe está limitada a 150 piezas con un precio de $ 9,500 dólares.

EL MAÑANA RECOMIENDA