Tamaulipas

La pica alacrán, por poco y muere

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde se hallaba vendiendo

  • Por: Erik Huerta
  • 03 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
La pica alacrán, por poco y muere

Tampico, Tam.- De urgencia fue internada una mujer dedicada a la venta de tacos de canasta en el Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, luego de ser picada por un alacrán venenoso.

La picadura fue dentro de su domicilio alrededor de las 07:00 horas, pero dos horas después fue que sintió los efectos, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja al sitio en donde se encontraba vendiendo, es decir, en la esquina de las calles Agua Dulce y Faja de Oro de la colonia Petrolera.

La mujer de 38 años de edad de nombre Aurora “N”, refirió que a temprana hora se encontraba preparando los tacos para venderlos como cotidianamente lo hace en la referida colonia.

Dijo que pronto sintió una picadura y se percató que había sido de un alacrán, sin embargo no se dio importancia y continuó preparando los alimentos para su venta.

Una vez que estuvo comercializándolos, empezó a sentirse mal, por lo que mediante el número de emergencias dio aviso, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato la atendieron y trasladaron al Hospital Civil de Tampico.

Se conoció que se le aplicó una vacuna para contrarrestar los efectos, saliendo de peligro, para posteriormente ser dada de alta del nosocomio.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA