buscar noticiasbuscar noticias

La paz tiene que ser fruto de la justicia, no de impunidad: Anaya

Chihuahua, Chih.

ACERCAMIENTO. Durante su estancia en Chihuahua, ayer, el candidato Ricardo Anaya estuvo dialogando con el Gobernador, Javier Corral (der.).La paz tiene que ser fruto de la justicia, no de impunidad: Anaya

Entrevistado al término de una reunión con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, advirtió que hoy México está en riesgo de que no haya justicia, pues “hay quienes han prometido impunidad a los delincuentes, como López Obrador”.

Destacó que Chihuahua es un ejemplo de combate a la corrupción y de lo que él como Presidente de México haría a nivel nacional en caso de ganar los comicios del primer domingo de julio.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, lamentó la situación de inseguridad que se vive actualmente en esa entidad.

Anaya Cortés aseveró que es atacado debido a que ha declarado abiertamente que en caso de que llegue a la Presidencia de la República habría una fiscalía autónoma.

Finalmente, el candidato del Frente se dijo convencido de que el 1 de julio ganará para lograr el cambio profundo que el país necesita.

MADERO RECIBE

Ricardo Anaya, fue recibido en su arribo a la entidad por el expresidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

En su gira por el estado, el candidato presidencial sostuvo un encuentro con el gobernador, Javier Corral.

QUE DESTITUYA A LOMELI

Ricardo Anaya, demandó a Andrés Manuel López Obrador remover al candidato a gobernador de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, a quien acusó de ser uno de los principales “traficantes de medicamentos”.

Al encabezar un mitin, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano expresó su rechazo a la corrupción y “pillería” en el tema de la salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD