buscar noticiasbuscar noticias

La Pandilla gana a Reales por una pizarra de 18-14

La Pandilla le recetó dos rallys de cinco carreras a los Reales para imponerse por pizarra de 18-14, dentro de las acciones de la segunda jornada del Torneo Nocturno de la Liga de Softbol Aztlán

La Pandilla gana a Reales por una pizarra de 18-14

La primera entrada estuvo cargada de batazos y los primeros en repartirlos fue la Pandilla al dar cuatro imparables para traducirlos en cinco carreras, pero los Reales en el cierre del mismo acto contestaron con cuadrangular de Eduardo Támez para colocarse abajo por la mínima diferencia.

La Pandilla agregó dos más al marcador en el tercer episodio y en la cuarta tanda Carlos disparo jonrón para llevarse por delante a sus compañeros Yosafat Flores y Guadalupe Trejo y cargar más la balanza a su favor 10-6. 

Los Reales volvieron hacer de las suyas al cometer muchos errores con el guante y en el sexto capítulo tres pifias dentro del cuadro termino por costarles caro al recibir castigo de cinco anotaciones. 

Durante la última tanda los Reales decoraron un poco el resultado al vaciar Raúl Torres la casa llena con limpio doblete y sellar ataque de cuatro carreras, que al final ya no le alcanzo para remontar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD