buscar noticiasbuscar noticias

La pandemia, una amenaza para todos

Los residentes que dan positivo se les ordena refugiarse en sus hogares y también los residentes que se han sometido a la prueba y esperan resultados

Weslaco, Tx. - Debido a las nuevas restricciones de viaje, el Departamento de Policía de Weslaco está aclarando cierta información sobre los procedimientos que ha implementado la ciudad den torno a la circulación vial.

Joel Rivera, jefe de policía de Weslaco dijo que la población se expone al peligro.La pandemia, una amenaza para todos

El jefe de policía de Weslaco, Joel Rivera, dice que a los residentes que dan positivo se les ordena refugiarse en sus hogares. Lo mismo ocurre para los residentes que se han sometido a la prueba y están esperando sus resultados.

Lo más importante que la policía quiere que la gente sepa es que toda la familia no debería estar fuera durante esta pandemia.

“Una de las cosas que estamos encontrando es que la gente sale y se lleva a su cónyuge y a su hijo con ellos. Eso está bien, puede tomar cualquiera o puede tomar a su cónyuge o puede llevar a su hijo, pero no puede tomar los tres “, dijo el jefe Rivera. 

“Ahora estamos aumentando la exposición y las personas potenciales que están siendo expuestas”.

Los residentes de Weslaco que dieron positivo para COVID-19 deben llamar a las Operaciones de emergencia de Weslaco al (956) 973-4001.

Tendrán que notificar a los funcionarios de salud su nombre, edad y sexo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD