buscar noticiasbuscar noticias

La oleada de migrantes se encuentra en el Valle

Siguen llegando casi en masa, reportan más de 2 mil detenidos

McAllen, Tx.- La verdadera oleada de inmigrantes está en el Sector del Valle del Río Grande, y tan solo este fin de semana se registró la detención de cerca de 2 mil 500 indocumentados, según dio a conocer el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla Jr.

ACCIONES. Cerca de 2 mil 500 indocumentados capturados en el Valle del Río Grande, tan solo el fin de semana pasado.La oleada de migrantes se encuentra en el Valle

El funcionario federal destacó que también se logró frustrar 11 intentos de introducir enervantes a territorio norteamericano, lo que  resultó en el ataque a un par de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Se dijo también que los rescates de inmigrantes en peligro continúan y que el fin de semana se logró ayudar a siete indocumentados, destacando que desafortunadamente se  descubrió el cuerpo sin vida de una persona, al parecer un indocumentado.

El jefe Padilla destacó el trabajo incansable de sus agentes y ratificó su compromiso por garantizar la seguridad en la frontera.

imagen-cuerpo

En alerta. Destacan el trabajo incansable de los agentes de CBP y Patrulla Fronteriza, ratifican su compromiso por garantizar la seguridad en la frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD