buscar noticiasbuscar noticias

La Oficina del Censo lanzó ayer Visor de estrategias

Muestran cómo se le pedirá a todos los hogares que responda al Censo 2020 en línea o por teléfono

Continúan preparativos para el conteo población decenal.La Oficina del Censo lanzó ayer Visor de estrategias

McAllen, Tx.- La Oficina del Censo lanzó ayer Visor de estrategias de contacto por correo que muestra cómo se le pedirá al país que responda al Censo 2020. 

De acuerdo a la información, casi todos los hogares serán invitados a responder en línea, por teléfono o por correo al conteo población decenal a partir de mediados de marzo del año próximo. La mayoría de las áreas, aproximadamente tres de cada cuatro hogares, recibirán una invitación para responder en línea o por teléfono, mientras que el resto recibirá un cuestionario impreso junto con una invitación para responder en línea. El

mapa que puede ser analizado en el sitio web censos.gov, también muestra qué hogares recibirán invitaciones y cuestionarios bilingües en inglés/español.

Las áreas menos propensas a responder en línea, aproximadamente el 21.8 por ciento de los hogares, recibirán un cuestionario en papel junto con la invitación para responder en línea o por teléfono. 

Además, el Censo 2020 respalda las necesidades lingüísticas en todo el país. Todos los hogares recibirán información sobre cómo responder en 12 idiomas que no sean inglés en línea y por teléfono, y aproximadamente el 9.3 por ciento de los hogares, o 13 millones, recibirán invitaciones bilingües en inglés/español. 

El mapa publicado hoy se centra únicamente en el 95 por ciento de los hogares que recibirán su invitación al censo y / o cuestionario por correo. No muestra el casi cinco por ciento de los hogares de la nación que recibirán su cuestionario cuando un encuestador lo deje en su hogar ni refleja el menos del uno por ciento que se contará en persona en lugar de ser invitado a responder por su cuenta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD