buscar noticiasbuscar noticias

La novela seguirá

Adelanta Miguel Herrera que tomará decisiones difíciles para armar al mejor Tri

Los Ángeles, California

LUCHA PAREJA. Guillermo Ochoa y Chuy Corona se disputan la titularidad de la Selección Mexicana. ReformaLa novela seguirá

El DT que esperó hasta el último minuto para definir a Ochoa como titular para Brasil 2014 adelantó que otra vez pasará por un tormento similar para ver quién parará en Copa América y Copa Oro.

“La lucha está parejísima, hoy los ves y cada uno te demuestra la calidad de arquero que tiene. Me ocupa muchísimo porque voy a tener que volver a tomar decisiones muy fuertes para poder ver quién va a ser el portero de cada torneo”, expresó.

Aunque ambos parecen estar un escalón arriba del resto de los candidatos, el “Piojo” incluyó en la batalla a otros como Moisés Muñoz y Jonathan Orozco. Incluso dijo que a William Yarbrough lo seguirán observando porque Estados Unidos lo llamó para un amistoso y no un juego oficial. Lo que dejó abierta fue la posibilidad de enviar a Ochoa y Corona a distintos torneos.

“Cabe la posibilidad que cada uno vaya a un torneo, no sé si sea titular o no, pero esa posibilidad cabe y también cabe que puedan repetir los dos en un torneo”, aclaró.

Esta es la primera concentración después de Brasil 2014 en la que participa Corona, a diferencia de Ochoa, que estuvo en las tres siguientes tras la Copa del Mundo.

ANTICIPA CANDIDATOS PARA COPA ORO

Aunque el timonel aclaró que en estos partidos observará sin distinciones, mencionó a quienes ya imagina como los estelares para la Copa Oro.

“Estamos analizando lo mejor posible para tener dos representativos que sean muy sólidos y le quitemos el mote del ‘A’ y el ‘B’”, señaló.

“Pero sé que donde esté Héctor Herrera, Moreno, Guardado, Rafa Márquez, por ahí Layún, Paul, los que son base de lo que dejó el Mundial, igual Vela, Gio, no sé, van a pensar que es la Selección A”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD