buscar noticiasbuscar noticias

¡La novedad!

Japón pondrá en circulación el 30 de junio tren bala con Hello Kitty.

Monterrey, N.L.

VAGONES. Se transformarán en mundos Hello Kitty.¡La novedad!

En este lapso, dos de los vagones tendrán motivos relacionados con este popular personaje.

DE PROMOCIÓN

La compañía West Japan Railway Co. anunció el lanzamiento efímero del tren llamado Hello Kitty Shinkansen, que tiene como propósito promover los atractivos del oeste de Japón.

En su exterior, los vagones tendrán a Kitty con unos lazos en color rosa que representan el deseo de unir o conectar diferentes áreas regionales.

En el vagón número 1 no habrá asientos para pasajeros y estará dedicado a la venta de especialidades locales y de la región (de las prefecturas de Shimane y Tottori). Mientras que el vagón número 2 tendrá asientos y estará decorado totalmente con la temática Hello Kitty, además de tener espacio para fotos y otras sorpresas.

Si quieres saber más detalles y darte una idea de cómo lucirá el tren, sólo hay que ingresar a: www.jr-hellokittyshinkansen.jp

ADORABLE PERSONAJE

Hay dos cosas que nunca envejecerán en Japón: Hello Kitty, el adorable personaje sin boca de Sanrio, y los trenes bala.Y ahora se están uniendo.

¡Kawaii! Así estará decorado el segundo vagón, llamado Kawaii. La Habitación estará cubierta con motivos de Hello Kitty and Friends.

Dos de los vagones se transformarán en mundos Hello Kitty, con motivos gatitos excesivos y adorables.

El piso, las ventanas, los reposacabezas y los reposabrazos del auto 2 —¡llamado Kawaii!—  será un vagón de pasajeros cubierto con motivos de Hello Kitty and Friends. También habrá un espacio para poder tomar fotos, con una muñeca Hello Kitty en uniforme de Shinkansen, pensado en los usuarios de Instagram.

En lugar de la canción habitual de Shinkansen, el tren tocará la melodía original de Hello Kitty mientras se acerca a las estaciones.

El Coche 1, llamado Hello! Plaza, estará dedicado a exhibiciones que muestren diversos productos y atracciones regionales. Los pasajeros también podrán comprar souvenirs y productos especiales en esta área.

¿CÓMO VIAJAR?

Los viajeros que deseen abordar el Hello Kitty Shinkansen pueden encontrar el horario en un sitio web dedicado al tren especial.

Los pasajeros pueden tomar el tren con un boleto de tren regular, comprado por adelantado o el día del viaje.

Una cafetería especial de Hello Kitty (abierta el 1 de junio) y una tienda de recuerdos (abierta el 30 de junio) con productos exclusivos de estas versiones de Hello Kitty abrirán en la estación de Hakata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD