buscar noticiasbuscar noticias

La nombran embajadora del Latin Grammy

En un comunicado la cantante agradeció a la fundación cultural Latin Grammy por el nombramiento

Ciudad de México.- 

PRIVILEGIADA. Sofia Carson.La nombran embajadora del Latin Grammy

Sofia Carson fue nombrada como nueva embajaradora global de la Fundación Latin Grammy, que busca promover y generar conciencia con programas educativos.

Sofia Carson es un ejemplo excepcional para todos. Su educación, disciplina y dedicación inspiran a los creadores de música del futuro y estamos sumamente agradecidos por su pasión y generosidad con la Fundación Cultural Latin Grammy. Sabemos que será una embajadora sobresaliente que nos ayudará a alcanzar muchos logros en nuestros esfuerzos de concientización y crecimiento”, dijo Becky Villaescusa, vicepresidenta de planificación estratégica y desarrollo corporativo de la Fundación Cultural Latin Grammy, en un comunicado de prensa.

AGRADECE HONOR

La actriz de “Descendants” dijo que para ella es un gran honor ser la primera embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy.

“La fundación y su magnífico equipo ofrecen oportunidades que cambian la vida a jóvenes que están profundamente comprometidos con su arte y están enfocados en su deseo de dejar un legado musical que perdure. Me siento muy agradecida y es de verdad un gran privilegio ser parte de esta causa tan importante”.

Sofia Carson participó en el álbum de la cinta “Descendants” y es la intérprete del tema “Circle of Life”, de la nueva versión del filme de Disney “El Rey León”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD