buscar noticiasbuscar noticias

‘La Navidad Alrededor del Mundo’ llegará a McAllen

Las autoridades locales dicen que el Desfile anual es único en su tipo en todo el Valle del Río Grande

DESFILE NAVIDEÑO. Christmas Around the World’, una celebración de las diferentes maneras y culturas de este día mágico alrededor del mundo. ‘La Navidad Alrededor del Mundo’ llegará a McAllen

McAllen, TX. - “La Navidad Alrededor del Mundo” es el tema del desfile navideño de esta año en la ciudad de McAllen.

Durante el desfile anual se rendirá tributo a los veteranos y aquellos que actualmente están en el servicio militar, dieron a conocer autoridades locales.

La Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Equipo de Simulacros encabezarán el Quinto Desfile Anual de las Fiestas de invierno de McAllen.

Las autoridades dicen que es único en su tipo en el Valle del Río Grande y un honor que se llama el mejor desfile en Texas.

"Significa mucho para la ciudad, pero lo que realmente significa son los niños. La oportunidad de que los niños disfruten de un desfile como el que no habrá en ningún otro lugar, ni siquiera en la capital del estado. Yo Creo que es una oportunidad única para nuestros niños. Siempre quise ir a Macy's cuando era un niño, pero no podíamos, así que traemos a Macy's a McAllen”, dijo el edil.

El desfile se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 18:00 horas para recorrer la ruta de una milla y media comenzando en McAllen Veterans Memorial Stadium, para luego continuar hacia el sur en Bicentennial Boulevard hasta US Business 83.

'Christmas Around the World' toma la idea de que diferentes culturas, diferentes países que celebran este mágico día festivo de maneras muy diferentes. Pero en última instancia, es el espíritu de la temporada decembrina: la paz en la Tierra y la buena voluntad hacia los hombres que harán que todo el Valle del Río Grande se regocije".

El desfile navideño de McAllen es el mayor desfile iluminado de Texas. Incluirá carrozas iluminadas y animadas, globos con personajes inflables, bandas y celebridades.

El desfile ha ganado numerosos premios, entre los que se encuentra el Mejor Desfile de Texas de la Asociación de Eventos y Festival de Texas y el Mejor Desfile del Mundo 2017 de la Asociación Internacional de Eventos y Festivales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD