buscar noticiasbuscar noticias

La Naranja Mecánica es perfecta

Países Bajos no tuvo mayor problema para imponerse 3-0 Macedonia del Norte, un equipo que ni las manos metió y que se despidió de la justa con tres derrotas en fila

Amsterdam, PaÍses Bajos

La Naranja Mecánica es perfecta

Los goles de la escuadra naranja fueron obra de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum, quien marcó en dos ocasiones.

Países Bajos terminó también con paso arrollador ganando sus tres partidos de la fase de grupos con 8 goles a favor por dos en contra, y ahora espera al mejor tercer lugar que saldrá de los Grupos D, E ó F.

Por otro lado, Austria salió con el objetivo de lograr su pase los Octavos de Final por primera vez en su historia y finalmente lo logró, al imponerse a Ucrania por 1-0, solo que ahora se medirá a Italia, uno de los favoritos para llevarse la Eurocopa.

El conjunto dirigido por Franco Foda no permitió que sus rivales impusieran condiciones y desde el 21’ abrió el marcador con gol del Christoph Baumgartner.

Éste duelo era crucial para las aspiraciones avanzar a la siguiente ronda, ya que el primer lugar del Grupo C estaba en manos de los Países Bajos.

Austria, quien después de 39 años por primera vez está en Octavos, va a tener una dura prueba y su esfuerzo tendrá que ser superior al que presentó en esta Fase de Grupos, pues la escuadra Azurra llega con tres victorias en fila y su cabaña invicta.

Ucrania dirigida por Andriy Shevchenko no tuvo la participación deseada y esta fase la termina con dos encuentros perdidos y una victoria, ahora tendrá que esperar para ver si se le abre una oportunidad como mejor tercero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD